(Wn072) | Country Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa fabricante líder centrada en la producción, comercialización y asistencia técnica a equipamientos y sistemas para las áreas de distribución y retail de la industria petrolífera.Funciones:Gestión del negocio y de toda la estructura de recursos humanos afecta a la región; Definición e implementación de la estrategia comercial y del plan de crecimiento para el mercado español; Identificar nuevas oportunidades del mercado; Gestión eficiente del Budget y de la cuenta de resultados; Elaboración del plan estratégico para el trienio y del Business Plan asociado; Elaboración del Budget Anual de la empresa; Garantizar el cumplimiento de todos los plazos y metas definidas; Contribuir para los resultados globales del Grupo; Garantizar la implementación de todas las políticas definidas por el Grupo; Garantizar la comunicación con los distintos Departamentos de la empresa matriz, acompañando los planes de trabajo locales; y reportar de forma periódica al Consejo de Administración sobre el desarrollo de su actividad; Supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño.
Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.Experiencia necesaria:Mínimo de 15 años de experiencia profesional, con fuerte componente comercial / desarrollo de negocio; Mínimo de 5 años en funciones generalistas como Country Manager o Dirección General/comercial; Experiencia en empresas de cariz tecnológico, con componente de servicios; preferentemente en el sector Oil & Gas / Energía; Sólidos conocimientos del mercado español.Competencias:Formación académica superior; Formación adicional en Gestión (Posgrado o MBA); Dominio de inglés;Perfil predominantemente comercial; Fuertes competencias de liderazgo, capacidad para establecer relaciones y gestionar conflictos; Actitud fuertemente proactiva, con elevado grado de compromiso con las misiones que le estarán afectas; Capacidad analítica y estructurada, con visión macro y micro de la gestión de la operación; Se ofrece:Coche de empresa; Herramientas propias para el desempeño correcto del trabajo; Formar parte de una empresa líder en el sector; Postulate a este anuncioy muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[K-323] - Emprendedor Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Ajl203 - Assistant Director M&A Regulated (H/M/D)

- Importante Banco ubicado en Madrid - Experiencia de 7 años en rol similar. La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: - Capac...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Graduate Wholesale Banking - Tmt & Healthcare | [Ba-530]

At ING we are looking for a Graduate Program WB - TMT. Your role and work environment: We are looking for a talented and enthusiastic Graduate Program WB - T...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Transaction Services Manager, Madrid / Barcelona

M&A Transaction Services professionals – looking for a fresh challenge? Keen to learn a new language? I am working with Spain's leading Transaction Advisory ...


Hanami International - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T20:26:12.289Z