DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicación de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnólogos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT. En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generación como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización entre otras, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios. Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC España estamos buscando un Consultor/a en Gestión del Cambio para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.
Requisitos:Título universitario en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas, o campo relacionado.Experiencia comprobada en gestión del cambio, preferiblemente en un entorno de consultoría.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno dinámico y con múltiples proyectos.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Habilidades de diseño gráfico, generación de guías, banners, comunicados, planes de comunicación.Catalán.Inglés.Experiencia en proyectos de IT.Experiencia mínima de 3 años.Funciones:El Consultor en Gestión del Cambio será responsable de liderar y facilitar la implementación de cambios estratégicos dentro de la organización para mejorar la eficacia de los procesos y sistemas. Esta posición juega un papel clave en asegurar que los cambios sean gestionados de una manera que minimice la resistencia de los empleados y maximice la adopción y eficiencia de los mismos.
Responsabilidades clave:Diseño e Implementación de Estrategias de Cambio: Desarrollar y ejecutar planes de gestión de cambio personalizados para proyectos específicos dentro de la organización.Colaborar con los líderes de proyecto para identificar impactos del cambio y desarrollar estrategias adecuadas para abordarlos.Comunicación y Formación: Diseñar y liderar programas de comunicación y formación para asegurar que todos los empleados comprendan el cambio y cómo les afectará.Facilitar sesiones de capacitación y talleres para empleados y gerentes sobre nuevas prácticas y sistemas.
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