¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones. Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía. El departamento de Atención al cliente de Grifols Movaco S.A. precisa incorporar un/a Administrativo/a Back office:
Tus responsabilidades serán: Gestión y registro de pedidos de clientes en SAP.
Expedición de devoluciones de producto.
Tramitación, impresión y envío de facturas en papel y online.
Quién eres: Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
Posees formación de CFGM o CFGS en Administración, Finanzas, Logística o afines. Preferiblemente, cuentas con experiencia en trabajo administrativo.
Tienes un nivel de inglés intermedio.
Cuentas con conocimientos de SAP (valorable).
Dominas el paquete Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel).
Cuentas con facilidad para trabajar de forma autónoma.
Eres una persona comprometida y abierta al aprendizaje.
Lo que ofrecemos: Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional donde se promueve la igualdad de oportunidades. Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo. El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Horario flexible: Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h.
Paquete de beneficios: Contrato de trabajo: Temporal
Flexibility for U Program: Híbrido
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles
Conoce más sobre Grifols
#J-18808-Ljbffr