En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.
Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.
La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.
Dirección:SUPERVISION CANAL PRESENCIAL CALI CALIMA
Área:B2C
HRBP:DIANA MARCELA PATIÑO
Nivel:$1.600.000 A $1.800.000
Reclutador:CAMILO ALMANZA
DescripciónAdministrar la bodega de inventarios del Centro de Experiencia, garantizando la oportunidad y disponibilidad de los equipos requeridos para la consecución de la meta asignada, así como la gestión de terminales para soporte técnico.
Adicionalmente controlar que no existan sobrantes ni faltantes.
Misión del puestoAdministrar la bodega de inventarios del Centro de Experiencia, garantizando la oportunidad y disponibilidad de los equipos requeridos para la consecución de la meta asignada, así como la gestión de terminales para soporte técnico.
Adicionalmente controlar que no existan sobrantes ni faltantes.
Funciones principalesVelar por la adecuada gestión del inventario asignado al centro, asegurando la disponibilidad de los equipos requeridos para la operación.Anticipar y asegurar la disponibilidad de equipos clave en la operación frente a la estrategia comercial de la compañía, buscando así anticipar los requerimientos del cliente.Velar por la custodia, depuración y funcionamiento de equipos loner, DOA y PNC, asegurando así la satisfacción del cliente y la integridad de su información.Velar por el control de los aspectos ambientales asociados a la actividad que desarrolla. Habilidades/conocimientos requeridosRequisitos IndispensablesEstudiante universitario/a mínimo 4 semestres terminados, preferiblemente en carreras administrativas, de ingenierías, técnicas o afines o Tecnólogo/a graduado/a.Dominio de sistemas operativos, MS Office e Internet.
Dominio excel intermedio o avanzado.Experiencia de mínimo dos (2) años en ventas y servicio al cliente, recomendable experiencia en manejo de inventarios, preferiblemente en el sector de comunicaciones, tecnología o servicios. Habilidades/conocimientos deseablesDominio de herramienta Greta.
Propuesta de Valor LocalFlexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm.
Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos.Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo, Mi cumple, Tiempo para ti, Sábado flexible, Compras navideñas, entre otros.Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias.Descuentos en productos de la compañía: Beneficios del 50% en líneas móviles y productos fijos, de acuerdo a política de beneficios empleado.Seguro de vida.Apostamos por tu desarrollo.
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