Descripción
Empresa de ámbito nacional en expansión, con actividad en promoción, operación de energías renovables y de estaciones de servicio, busca completar su equipo de managers en Madrid, con un encargado, para una de sus estaciones de servicio.
Buscamos una persona activa/o, ágil, resolutiva/o, productiva/o y comprometida/o, que sepa trabajar en equipo, con un alto nivel de interlocución hacia arriba y hacia su equipo directo, que haya gestionado equipos en sectores pertenecientes al mundo del retail, alimentación, hostelería, gran superficie, etc.
En definitiva, buscamos perfiles con varios años de experiencia gestionando unidades de negocio, ya sea como encargado o como store manager,
que estén acostumbrados a mantener un alto nivel de interlocución con sus equipos y que apuesten por el desarrollo de los mismos, trabajando siempre desde el ejemplo y la autoexigencia.
Funciones a desarrollarSerá el garante de que en la estación haya una alta exigencia relativa a la atención al cliente por parte de todo el equipo, y, por supuesto, la exigencia comienza en uno mismo.
Atención en caja y cuadres de turnos. Tendrá un buen manejo de las herramientas ofimáticas básicas, así como, estará acostumbrado a trabajar con programas de cobro y diferentes TPV´s.
Conocimientos de restauración, cocina y visual merchandising, es un plus, ya que, también será garante de que la operativa diaria fluya correctamente en la cafetería, restaurante y en la tienda de la estación.
Participar activamente en los servicios de cafetería y restaurante.
Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, y asegurando la disponibilidad de producto en todo momento.
Participar activamente en el mantenimiento del orden y la limpieza de la estación y sus servicios complementarios.
Reposición de productos y creación de pedidos. Control de inventarios y albaranes. Gestión de stock (apoyo store manager en la gestión de: entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto).
Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
Comunicación directa con el Gerente de la Estación de servicio.
RequisitosEstudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria o grado medio.
Experiencia mínima 5 años gestionando equipos y unidades de negocio como encargado de turno o store manager.
Orientación al cliente, liderazgo y trabajo en equipo.
Requisitos mínimosResidencia próxima a la Estación de Servicio.
Duración del contrato: Indefinido
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Vehículo Propio y Carnet de Conducir.
Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.
Qué ofrecemosRemuneración competitiva.
Grandes oportunidades de desarrollo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: Hasta 1.300,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr