¿Híbrido? ¿Sólida en su sector? ¿Crecimiento profesional? ¿Reto técnico? ABANCA es, posiblemente, el banco más gallego de este país. En el año 2020 nace ABANCA Seguros Generales - ASG - como una compañía independiente donde cuenta con diversos productos (seguro del hogar, seguro de coche, seguro de salud…) y es aquí donde te necesitan. Necesitan a su próximo/a Delivery Manager que les ayude en la gestión y ejecución del nuevo reto que tienen por delante, ¡VAMOS ALLÁ! ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento. Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana. ASG (ABANCA Seguros Generales) es una empresa creada en 2019 mediante la colaboración entre Crédit Agricole Assurances y ABANCA. Esta alianza combina la experiencia en seguros de Crédit Agricole, líder en Europa, con la amplia red de distribución de ABANCA, el séptimo banco español por capital. Esta fusión busca desarrollar una propuesta de valor única en el mercado de seguros para los clientes de ABANCA. En ASG, tienen un equipo tech multifuncional y alineado con la estrategia del negocio. Se enfocan en entregar valor, moviéndose con agilidad y flexibilidad para obtener resultados rápidos. Su sistema core asegurador CLEVA tiene arquitectura Mainframe/RPG con roadmap de migración a plataforma Java. En tres años, han lanzado 31 productos pertenecientes a 6 ramos (Auto, Protección de Pagos, Hogar, Comercios-Pymes, Salud y Decesos). Su objetivo es seguir innovando y ofreciendo productos que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Ahora mismo están en el momento de consolidación y es un momento clave para el desarrollo, ya que van a montar la nueva plataforma tecnológica de ASG basada en Java. Como IT Delivery Manager, serás responsable de coordinar y supervisar diversas iniciativas y proyectos del área de Soluciones y Transformación IT. Tu objetivo principal será asegurar que los proyectos se ejecuten eficientemente, cumpliendo con los plazos y manteniendo altos estándares de calidad. Trabajarás muy pegado/a con el equipo y la PMO para garantizar que los proyectos estén alineados con los objetivos generales de la empresa. Tu evolución: Tu primer día En 1 mes: Durante el onboarding, tendrás sesiones individuales con los jefes de áreas como Producto, Marketing, Legal, Finanzas, Operaciones y Siniestros. Después, te sumergirás en el día a día con tu equipo directo en IT Delivery de Productos y Proyectos. También trabajarás de cerca con los responsables de otras áreas como Integraciones, Arquitectura de Software y Data, así como con Operaciones IT (Soporte, Infraestructura y Seguridad). Además, asistirás a seguimientos de proveedores y proyectos, y participarás en comités tanto internos como con sus stakeholders, incluyendo ABANCA y CAA. #J-18808-Ljbffr