Salario:
30.000 € - 42.000 €
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Completa
Idiomas:
- Inglés
Experiência:
4 años de experiência
Beneficios laborales:
Porcentaje sobre objetivos
Vehículo / kilometraje
Es responsable del desarrollo y rentabilidad de las actividades de venta en el territorio asignado. Coordina, dirige y guía a un grupo de inspectores de ventas y postventa, vendedores, agentes y distribuidores, de acuerdo con la estrategia definida y de acuerdo con la visión, misión y valores de la empresa y del grupo.
Establece planes y estrategias para ampliar la base de clientes en el área de mercado y contribuye a la ampliación de ventas a clientes, así como el desarrollo y capacitación de los diversos agentes.
Principales ResponsabilidadesDesarrollar un plan de negocios y una estrategia de ventas y postventa para el mercado con el fin de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del mercado asignado.Es responsable de la gestión de la red de Agentes y Distribuidores.Es responsable de la eficiencia de la red de distribución y prepara un plan de acción para que la red lleve a cabo un trabajo eficaz de prospección y obtención de nuevos clientes.Desencadena acciones para penetrar en nuevas áreas de mercado.Ayuda en el desarrollo e implementación de planes de marketing.Lleva a cabo sistemáticamente reuniones individuales con clientes, agentes y distribuidores para fortalecer la comunicación, comprender las necesidades de capacitación y soporte, y mejorar el rendimiento de las ventas.Proporciona, de acuerdo con los plazos estipulados, información a la Alta Dirección de la empresa sobre objetivos alcanzados, informes de ventas y potenciales, ganancias y pérdidas, nivel de rentabilidad de clientes y de eficiencia de agentes y distribuidores, competencia y productos competidores.Mantiene registros confiables de precios, ventas, actividades de prospección y potencial comercial, por cliente, agente y distribuidor.Prepara y dirige la preparación de las licitaciones y las respuestas a las licitaciones, así como asiste a los representantes externos en acciones similares.Controla los gastos y costos para que estén contenidos dentro de los límites presupuestados.Acepta todas las políticas, procedimientos y códigos de ética empresarial de la empresa y del grupo y garantiza su comunicación y aceptación por parte de sus equipos.Recluta, prueba y emplea miembros para su equipo.Realiza la correcta separación de residuos.Responsabilidades adicionalesGarantiza que todos los agentes y distribuidores cumplan y, preferiblemente, superen todos los objetivos estándar para los indicadores de:a. Número de contactos de prospección;b. Número de reuniones de negocios y entrevistas;c. Número de presentaciones de productos;d. Número de propuestas presentadas;e. Número de operaciones cerradas;f. Valor de las ventas realizadas.Es un ejemplo para los demás, en las áreas de carácter, motivación, compromiso, habilidades organizativas y de ventas y hábitos de trabajo.Lleva a cabo reuniones periódicas con los clientes y con los equipos de ventas de agentes y distribuidores para monitorear y fortalecer el espíritu de equipo, aumentar la motivación y aumentar las habilidades de ventas.Mantiene contactos regulares con todos los clientes del área de mercado para asegurar su satisfacción, reconocer sus dudas y oposiciones, conocer sus opiniones, ideas y sugerencias.Demuestra la capacidad de interactuar y cooperar con todos los miembros de la empresa.Requisitos mínimosLicenciatura o experiência comprobada en el sector de un mínimo de 4 años.Conocimientos de gestión.Conocimientos de inglés.Conocimientos de uso de Word, Excel.Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Habilidades de negociación.Buen poder de comunicación.Licencia de conducir.Ser dinámico y creativo.Disponibilidad para viajar.
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