.Mission Seguirá y verificará, entre otros aspectos:- Cumplimiento del Control de Calidad.- Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.- Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte del cliente.- Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.- Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.- Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.- Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.- Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.- Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
Perfil Seguirá y verificará, entre otros aspectos:- Cumplimiento del Control de Calidad.- Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.- Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte del cliente.- Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.- Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.- Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.- Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.- Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.- Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
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