Wi423 Gestión De La Calidad H/M

Detalles de la oferta

.Mission Seguirá y verificará, entre otros aspectos:- Cumplimiento del Control de Calidad.- Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.- Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte del cliente.- Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.- Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.- Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.- Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.- Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.- Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
Perfil Seguirá y verificará, entre otros aspectos:- Cumplimiento del Control de Calidad.- Cumplimiento de todas las acciones aprobadas por el cliente, verificando que se llevan a cabo correctamente por cada uno de los prestadores del servicio correspondientes y que son efectivas.- Detectar carencias y generar nuevas acciones de mejora o correctivas que permitan mantener y/o evolucionar la calidad del servicio, garantizando su implementación en tiempo y forma, tras la aprobación por parte del cliente.- Verificar que se realiza el seguimiento específico de los ANS e indicadores del servicio.- Que se realiza un seguimiento del servicio acorde con lo fijado en los procedimientos del cliente.- Que se realiza un seguimiento proactivo y priorizado de los incidentes de forma que se impulse su resolución.- Que se realice un análisis de incidentes para identificar mejoras, tendencias, repetitividad, etc., implementando las mejoras necesarias, siempre aprobadas por el cliente.- Que se realiza un seguimiento de la efectividad de las mejoras implementadas, realizando un análisis de los resultados obtenidos.- Garantizar que, ante la implementación de nuevos servicios, nuevas acciones, cambios en la forma de proceder, etc., se mantiene el nivel de calidad exigido por el cliente.
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:55:56.384Z