Helpdesk con Alemán - Presencial en Las Palmas.
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Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos: Nivel alto/bilingüe de Alemán (C1/C2).
Valorable nivel medio de inglés (B2).
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Las Palmas.
Valorable tener alguna de estas tres nacionalidades: alemana, española o francesa.
Ofrecemos: Jornada Completa.
Contrato indefinido.
Remuneración de 18.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Presencialidad de hasta 2.000 euros).
Formación inicial de 3 meses remunerada.
Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk.
Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.
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