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Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
Tienes Sed de Avanzar?
Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4,000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.Por qué te estamos buscando?Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos puntos de venta.Tu día a día en Mahou San Miguel• Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.• Gestión de las incidencias de su cartera.• Gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.• Captación junto con el proveedor de nuevas cuentas.• Análisis y conocimiento de productos para este segmento.• Seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.• Consecución de objetivos de apertura de Puntos de Venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona.• Recolección de información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.• Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.• Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.Aptitudes y conocimientos deseados• FORMACIÓN: Formación profesional de grado superior.• AÑOS DE EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.• COMPETENCIAS: Habilidades de comunicación y negociación, capacidad de adaptación, trabajo en equipo.
Deseable conocimiento del sector.Nuestra visión sobre la diversidadEl compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión es construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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