Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor/a Junior de Marketing para nuestra Dirección General Corporativa.
¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los retos de nuestros clientes.
Realizar análisis de campañas comerciales y de marketing basado en KPIs más relevantes para los entornos digitales.
Llevar a cabo la elaboración de campañas de ADS y creación e implementación de estrategias de Inbound MKT.
Desarrollo, planificación de campañas y acciones de marketing y su posterior análisis.
¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a Consultor/a Junior con al menos 1/3 años de experiencia en puesto similar, en equipos multidisciplinares como IT, ventas, especialistas en tecnología o servicios de comunicación y que, además:
Demuestre capacidad de analítica en cuanto a conversión de targets a NN y customer journey.
Conocimiento y expertise en Google Analytics G4, Hubspot hub de MKT, CRMs de ventas, Data Studio, Wordpress. Certificaciones en estas herramientas serán valoradas.
Conocimiento y experiencia en generación de KPIs y su reporte y seguimiento.
Experiencia en creación de campañas de ADS, sobre todo Linkedin.
Experiencia en creación e implementación de estrategias de Inbound MKT.
Experiencia en seguimiento comercial de las acciones de MKT y su impacto en el NN.
¿QUÉ VALORAMOS? Grado en ADE o Marketing Digital.
Entre 1 y 3 años de experiencia en departamentos de MKT digital de servicios de consultoría o B2C.
Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de coordinación.
Experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente con alguna herramienta como Clickup o Trello.
Elevado nivel de proactividad e iniciativa.
Visión estratégica y de futuro.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Nivel alto de Excel y Power Point.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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