Tus tareas:
Gestión del personal de recepción y limpieza
Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normas
Crear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestar
Llevar a cabo todas las tareas administrativas de front office y back office de forma segura e independiente
Impartir formación periódica en el lugar de trabajo
Supervisar y gestionar los procesos de trabajo
Promover la venta proactiva por parte de todo el equipo
Atención al cliente y gestión de quejas
Garantizar un óptimo servicio al cliente
Garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personal
Tu perfil:
Formación profesional en hostelería
Se valorará formación complementaria en áreas relacionadas
Experiencia de 5 años en hostelería, preferiblemente en el sector del alojamiento
2 años de experiencia en gestión en el área de front office
Muy buenos conocimientos de alemán y español, inglés una ventaja
Se valorarán conocimientos de italiano, francés o holandés
Conocimientos de programas informáticos comunes, internet y sistemas de gestión de propiedades hoteleras
Dotes de liderazgo
Muy buenas capacidades comunicativas
Diplomatura en turismo
Te ofrecemos:
Contrato a jornada completa
Pago de salarios por encima del convenio colectivo
Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional
Un alto grado de independencia
Oportunidades de desarrollo a largo plazo
Remuneración en función del rendimiento
Descuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag
30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts Hapimag
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.850,00€-2.000,00€ al mes
Horario: Turno rotativo
Experiencia: Liderazgo: 1 año (Deseable)
Idioma: Alemán (Deseable), Inglés (Deseable), Español (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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