Job DescriptionEstamos colaborando con una empresa de distribución de productos cosméticos y peluquería de alta gama consolidada en el sector.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Trade Marketing Manager para unirse al equipo en sus oficinas centrales de Bilbao.Posibilidad de trabajo remoto viajando puntualmente a oficinas centrales.Esta persona será responsable de planear, ejecutar y gestionar el plan de marketing de sus marcas propias a nivel nacional.Requisitos:Estudios de Educación Superior completos en marketing, ventas o similar.Experiencia previa y sólido conocimiento en gestión de eventos, marketing o trade en cosmética profesional.Nivel avanzado de inglés, valorable otros idiomas.Visión empresarial y comprensión del trade marketing del mercado nacional.Conocer las últimas tendencias del sector.Capacidad de trabajar en entorno dinámico, con plazos y en múltiples tareas/proyectos.Capacidad y sensibilidad para transmitir los valores y la filosofía de nuestras marcas.Tener fuertes competencias y habilidades en comunicación interpersonal para construir relaciones sólidas.Funciones:Definir y coordinar la estrategia de lanzamiento de productos y el Marketing Plan, desde el forecast hasta la estrategia de precios y ejecución promocional en salones.Lograr una mayor visibilidad de la marca y ventas.Analizar informes de ventas, clientes y stock, identificando objetivos de acuerdo con las ventas y análisis de mercado.Apoyar activamente el posicionamiento de la marca mediante un profundo conocimiento de los consumidores objetivo, las tendencias de la industria y las marcas competitivas.Obtener el máximo provecho de los canales de comercialización para impactar e influir en las decisiones de compra.Explorar las tendencias de los mercados y análisis de la competencia.Gestionar y organizar eventos.Visitar clientes para comprender necesidades y el orden comercial, crear programas, materiales y herramientas personalizadas.Realizar el refill de Merchandising y lanzamientos de acuerdo al Master plan y promociones.Mantenimiento de herramientas comerciales (lanzamientos, traducciones, campañas, presentaciones, material digital e impreso).Creación y seguimiento del Programa de Embajadores.
#J-18808-Ljbffr