Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 35.000-45.000 €/año Puesto: Técnico Comunicación Nº vacantes: 1 Localidad: Madrid Provincia: Madrid Especialidad: Digital y eCommerce Subespecialidad: Comercial ¿Tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con: Ana Belen Jumela Del Sol Funciones: Comprender las necesidades del negocio y de la marca, asegurando la consecución de los objetivos mediante ejecutar una estrategia de adquisición y de marca adecuada.
Análisis continuo de la eficacia de las campañas según diferentes métricas (medios, analítica web y negocio), para implementar continuas mejoras en la planificación y el coste negociado con los medios.
Ejecutar la estrategia de activación de datos de primera y tercera parte, adaptándola a los cambios y la normativa del sector.
Ejecución del presupuesto de medios, logrando una combinación óptima de medios por producto y objetivo.
Coordinar la agencia de medios para lograr la máxima eficacia.
Activación de herramientas de marketing digital, orientando las campañas publicitarias segmentaciones a objetivos específicos de audiencia: ad server, programmatic, DMP, CDP, DCO.
Requisitos del puesto: Formación: Grado en Marketing Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: Medios de comunicación Experiencia: 5 años en la ejecución de estrategias de adquisición a través de medios de pago en anunciantes, editores de medios o agencias de medios.
Visión global del marketing y la comunicación.
Marketing online / offline conocimiento de los canales, incluyendo su contribución a las ventas en cada etapa del embudo digital.
Conocimiento de los principales medios de rendimiento: Paid Search, Afiliación, Programática y Paid Social.
Conocimiento técnico de las herramientas de marketing digital, incluyendo la optimización y compra (Adwords, DSPs, Facebook Ads, DMP), adserving (GMP), analítica web (Adobe, tagging) y gestión de datos (DMP, CDP).
Valorable experiencia en: gestión de campañas SEM / PPC y trading DSP.
Tus beneficios: Puesto estable.
Teletrabajo y presencial.
Oportunidad de crecimiento.
¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr