[Wfj-949] Community Manager

Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?
Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.
Tareas Diseño de estrategias publicitarias Gestión de comunidades Evaluación y gestión de procesos y proyectos Gestión de crisis Atención al cliente Herramientas 2.0 Copywriting Analítica web y otras muchas Requisitos : Experiencia demostrable de mínimo 2 años.
Disposición para aprender.
Trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Digital Marketing/Growth Marketing F/H

Pour notre Groupe Talented People Group, expert en recrutement, nous recrutons un Digital Marketing/Growth Marketing F/H pour notre bureau à Barcelone. ? Le ...


Talented People Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

German Junior Campaign Specialist - Google Ads Products

DescriptionAre you a Google fan?Do you love Google products?Are you passionate about the web and new technology?If you are tech savvy, creative, outgoing, an...


Crit Interim España Ett - Barcelona

Publicado 23 days ago

Becario/A Para Departamento De Marketing & Ecommerce

Los principales requisitos del puesto son:Conocimientos de entornos sociales y sus principales plataformas (Instagram, Facebook, TikTok, Pinterest, YouTube.....


Nkn Nekane - Barcelona

Publicado 23 days ago

Gerente De Estrategia De Marketing Digital

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con vis...


Caixabank, S.A - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-25T14:46:53.676Z