Website Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer) El rol apoyará a los socios comerciales regionales dentro de Page Executive y Strategic Customer para promover la excelencia en la experiencia digital, asegurando que nuestras plataformas digitales apoyen y optimicen iniciativas de marketing prioritarias para estos pilares de crecimiento global.
Liderar iniciativas digitales estratégicas para profundizar el compromiso de los candidatos y aumentar la conversión de leads entrantes para Page Executive y Strategic Customer, incluyendo la gestión de proyectos de integración de plataformas de contenido y mejoras en el recorrido del cliente basadas en datos.
Responsabilidades: Ser propietario de la hoja de ruta del sitio web para pageexecutive.com y pageoutsourcing.com, planificando actividades y recursos adecuadamente y gestionando cualquier riesgo de entrega.
Gestionar las experiencias digitales clave para pageexecutive.com, optimizando el tráfico orgánico a través de SEO, manteniendo la entrega del servicio e integrando lanzamientos de productos, incluyendo UAT.
Colaborar con el especialista en CRO digital para realizar experimentos y pruebas de recorrido a través de Google Optimizely y MXO.
Construir, mantener y aprovechar una sólida red de relaciones clave dentro de Page Executive y Strategic Customer para alinear iniciativas de marketing y digitales.
Aprovechar nuestra capacidad de informes digitales para evaluar el rendimiento del sitio, solucionar problemas y hacer recomendaciones de optimización.
Realizar análisis competitivo y benchmarking para alimentar el pipeline de innovación y entregar informes de mejores prácticas.
Requisitos: Conocimiento extenso y comprensión técnica de propiedades y plataformas digitales propias, incluyendo sistemas de gestión de contenido (preferiblemente Drupal) y SEO.
Capacidad para ofrecer una experiencia digital atractiva y efectiva a través del conocimiento de principios de CX y UX.
Conocimiento de Optimizely y experiencia en la configuración de pruebas A/B.
Excelentes capacidades de gestión de proyectos para mantenerse al tanto de los entregables y anticipar y proponer soluciones a posibles obstáculos para mantener las actividades en marcha.
Experiencia y comprensión de análisis digitales (preferiblemente GA).
Experiencia en gestión de stakeholders.
Excelentes habilidades de presentación y gestión de personas (para entrenar y delegar de manera efectiva).
Nuestra misión en PageGroup es cambiar vidas para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros inversores.
Estamos liderados por el cliente, impulsados por las personas y guiados por la información, y todo lo que hacemos está respaldado por nuestros valores.
Experiencia en un entorno muy multinacional (+40 nacionalidades en el SSC).
Paquete competitivo de compensación y beneficios en Barcelona, diversas opciones de actividades de bienestar.
#J-18808-Ljbffr