¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un perfil de Web Specialist para unirse al equipo de Audi, encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPIs de la marca.¿Qué nos hace especiales?Contratación indefinida.Compensación: entre 34.000€ y 38.000€ bruto anual + bonus (en base a resultados corporativos) de 4.000€ a 5.000€ bruto anual.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible. Work life balance.Cantina propia y subvención en dietas.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Y mucho más...¿Cuáles serían tus funciones?Gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales (VTP, oneAudi..), las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos.Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación.Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales.Gestión con los departamentos internos de la marca: Publicidad, Ventas, Postventa, Operaciones, Ecommerce, CX, etc. para mantener actualizada toda la información del Brand portal, con la incorporación de contenido, herramientas y funcionalidades de acuerdo a las necesidades y objetivos de negocio.Gestión de las webs de retailers de manera que su estructura y contenido esté actualizado tanto en cuanto a la información corporativa se refiere como al contenido comercial publicado en la misma.Gestión con la agencia responsable del CMS y reporting, para el correcto funcionamiento, actualización de contenidos, desarrollo de funcionalidades, solicitud de KPI's y presentación de reports.Coordinación con la agencia de medios para asegurar la correcta implementación de tags en las campañas digitales.Supervisión de tickets en la plataforma internacional sobre incidencias, peticiones y nuevos desarrollos.Provisión de información y materiales para que las distintas agencias puedan trabajar en las peticiones recibidas.
#J-18808-Ljbffr