.¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un perfil de Web Specialist para unirse al equipo de Audi, encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.Es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPis de la marca. ¿Que nos hace especiales? Contratación indefinida. Compensación: entre 34.000€ y 38.000€ bruto anual + bonus (en base a resultados corporativos) de 4.000€ a 5.000€ bruto anual. Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo). Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral). Jornada y horario flexible. Work life balance. Cantina propia y subvención en dietas. Programa interno de innovación empresarial (Garage 360). Planes de Engagement y programa wellbeing. Descuento en productos propios (para empleado y familiares). Formación anual (hard y soft skills, idiomas). Seguro de Vida. Portátil y móvil de empresa. Y mucho más… Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras. La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come". ¿Cuáles serían tus funciones? Gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales (VTP, oneAudi..), las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos. Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación. Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales. Gestión con los departamentos internos de la marca: Publicidad, Ventas, Postventa, Operaciones, Ecommerce, CX, etc...Para mantener actualizada toda la información del Brand portal, con la incorporación de contenido, herramientas y funcionalidades de acuerdo a las necesidades y objetivos de negocio