Web Specialist (2441)

Web Specialist (2441)
Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion Sa.


Detalles de la oferta

¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro?
Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un perfil de  Web Specialist  para unirse al equipo de Audi , encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPis de la marca.
¿Que nos hace especiales?
Contratación indefinida.
Compensación: entre 34.000€ y 38.000€ bruto anual + bonus (en base a resultados corporativos) de 4.000€ a 5.000€ bruto anual.
Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
Jornada y horario flexible.
Work life balance.
Cantina propia y subvención en dietas.
Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
Planes de Engagement y programa wellbeing.
Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
Seguro de Vida.
Portátil y móvil de empresa.
Y mucho más… Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come".
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales (VTP, oneAudi..), las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos.
Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación.
Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales.
Gestión con los departamentos internos de la marca: Publicidad, Ventas, Postventa, Operaciones, Ecommerce, CX, etc...para mantener actualizada toda la información del Brand portal, con la incorporación de contenido, herramientas y funcionalidades de acuerdo a las necesidades y objetivos de negocio .
Gestión de las webs de retailers de manera que su estructura y contenido esté actualizado tanto cómo en cuánto a la información corporativa se refiere cómo al contenido comercial publicado en la misma.
Gestión con la agencia responsable del CMS y reporting, para el correcto funcionamiento, actualización de contenidos, desarrollo de funcionalidades, solicitud de KPI's y presentación de reports.
Coordinación con la agencia de medios para asegurar la correcta implementación de tags en las campañas digitales.
Supervisión de tickets en la plataforma internacional sobre incidencias, peticiones y nuevos desarrollos.
Provisión de información y materiales para que las distintas agencias puedan trabajar en las peticiones recibidas.
Aprobación y revisión continua de la estructura, look & feel y contenido gráfico, conceptual y audiovisual de todo el contenido de las plataformas digitales corporativas: landings del Brand portal, CCX y webs de Concesionario, etc....  Análisis del comportamiento de usuario y la performance de la web para el correcto conocimiento del site, la optimización (contenidos y funcionalidades) y la conversión en función de los objetivos de negocio, identificando oportunidades y planteando soluciones.
Estudiar el rendimiento de campañas de comunicación/adquisición, adwords, email marketing, proponer e implementar mejoras para aumentar la conversión y la obtención de leads (contenidos, CTS's, etc).
Definición de propuestas de mejora y dashboards de reporting en función de los Objetivos de negocio y KPI's de marca.
Explotación de sistemas de analítica cómo Google Analytics o Adobe Analytics para la realización de dashboards y monitorización del reporting.
¿Qué requisitos debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
Grado universitario.
Se exige título.
(Marketing, ADE, Publicidad y Relaciones públicas) Nivel de inglés mínimo: B2.
Se realizará prueba escrita y oral.
Experiencia requerida: 2-5 años Persona con experiencia con el mantenimiento de webs y plataformas digitales que sea impulsora del pensamiento digital y el intercambio de conocimiento.
Persona con conocimiento en SEO strategy y UI/UX Capacidad analítica ¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Web Specialist (2441)
Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion Sa.


Ttech_Cloud Service Manager (Barcelona)

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.Telefónica Tec...


Desde Telefónica, S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 14 days ago

Devsecops Engineer Es

As a DevSecOps Engineer, you're responsible for automating the deployment of our software solutions. You interact with software engineers, functional product...


Desde Omp Belgium - Barcelona

Publicado 14 days ago

Java Software Developer (F/M/D)

Want to join us on our journey?You'll be experienced in...Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetosMínimo de 2 años de ex...


Desde Envoy - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T18:41:11.504Z