Web Specialist (2441)

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Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion Sa.


Detalles de la oferta

¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un perfil de Web Specialist para unirse al equipo de Audi, encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPIs de la marca.
¿Qué nos hace especiales? Contratación indefinida.Compensación: entre 34.000€ y 38.000€ bruto anual + bonus (en base a resultados corporativos) de 4.000€ a 5.000€ bruto anual.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible. Work life balance.Cantina propia y subvención en dietas.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Y mucho más…¿Cuáles serían tus funciones? Gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales (VTP, oneAudi..), las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos.Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación.Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales.Gestión con los departamentos internos de la marca: Publicidad, Ventas, Postventa, Operaciones, Ecommerce, CX, etc. para mantener actualizada toda la información del Brand portal, con la incorporación de contenido, herramientas y funcionalidades de acuerdo a las necesidades y objetivos de negocio.Gestión de las webs de retailers de manera que su estructura y contenido esté actualizado tanto en cuanto a la información corporativa se refiere como al contenido comercial publicado en la misma.Gestión con la agencia responsable del CMS y reporting, para el correcto funcionamiento, actualización de contenidos, desarrollo de funcionalidades, solicitud de KPI's y presentación de reports.Coordinación con la agencia de medios para asegurar la correcta implementación de tags en las campañas digitales.Supervisión de tickets en la plataforma internacional sobre incidencias, peticiones y nuevos desarrollos.Provisión de información y materiales para que las distintas agencias puedan trabajar en las peticiones recibidas.Aprobación y revisión continua de la estructura, look & feel y contenido gráfico, conceptual y audiovisual de todo el contenido de las plataformas digitales corporativas: landings del Brand portal, CCX y webs de Concesionario, etc.Análisis del comportamiento de usuario y la performance de la web para el correcto conocimiento del site, la optimización (contenidos y funcionalidades) y la conversión en función de los objetivos de negocio, identificando oportunidades y planteando soluciones.Estudiar el rendimiento de campañas de comunicación/adquisición, adwords, email marketing, proponer e implementar mejoras para aumentar la conversión y la obtención de leads (contenidos, CTS's, etc).Definición de propuestas de mejora y dashboards de reporting en función de los Objetivos de negocio y KPI's de marca.Explotación de sistemas de analítica como Google Analytics o Adobe Analytics para la realización de dashboards y monitorización del reporting.¿Qué requisitos debes cumplir para formar parte de nuestro equipo? Grado universitario. Se exige título. (Marketing, ADE, Publicidad y Relaciones públicas)Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba escrita y oral.Experiencia requerida: 2-5 añosPersona con experiencia con el mantenimiento de webs y plataformas digitales que sea impulsora del pensamiento digital y el intercambio de conocimiento.Persona con conocimiento en SEO strategy y UI/UX.Capacidad analítica.¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro? Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Web Specialist (2441)
Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion Sa.


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