Empresas: RIU Madrid??
Web Analyst??
Sobre RIU Hotels & ResortsEn RIU Hotels & Resorts, somos líderes en el sector hotelero, con más de 100 hoteles en más de 20 países alrededor del mundo.
Cada día, trabajamos para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en algunos de los destinos más impresionantes del planeta.
Nos caracterizamos por la excelencia en el servicio, la innovación y un equipo humano que marca la diferencia.??
Sobre el PuestoEn RIU Hotels & Resorts queremos incorporar al equipo de Digital Data&Analytics a un especialista en performance/rendimiento web/App y análisis de datos.
Al unirse al equipo serás el encargado de dar seguimiento a todos los proyectos relacionados con el rendimiento de Riu.com + APP, así como tener contacto con los departamentos implicados para dar apoyo y servicio.
El objetivo principal será explotar la herramienta de analítica web y APP, así como las herramientas de rendimiento y analítica cualitativa, para garantizar que los aspectos técnicos son los adecuados para garantizar una buena experiencia de usuario en la WEB y la APP, así como del análisis de los resultados.
?
?
Responsabilidades Principales Configuración, gestión y dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics 4 y GTM.
Expertise en medición digital en relación a los activos web y aplicaciones, la medición del rendimiento de los productos (incluido el CRO) y las campañas de marketing multicanal.
Gestión de las herramientas de Web Performance Optimitzation que permitan dar seguimiento a las principales métricas y monitorizar que la evolución está dentro de los márgenes establecidos.
Garantizar que los tiempos de carga de la web son óptimos y se muestre todo el contenido de forma optimizada y correcta dentro de los estándares del mercado.
Conocimiento y aplicación en consent mode.
Auditorías de datos que garanticen la solidez y coherencia de los mismos.
Creación y mantenimiento de dashboards para análisis y/o toma de decisiones estratégicas.
Gran capacidad analítica, técnica y con habilidad en la resolución de problemas, ya que tus decisiones estarán basadas en datos.
Colaborar con equipos de negocio para ser capaz de analizar y transformar datos en insights claves que impulsen decisiones estratégicas y tengan un impacto directo Propuestas de medición que mejoren la experiencia de cliente tanto en aplicaciones APP/WEB y mantenimiento del ecosistema analítica digital.
?
?
Requisitos del Puesto Formación en Marketing Online y programación.
Conocimiento en javaScript.
Experiencia en plataformas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio.
Experiencia en el análisis de datos en herramientas de analítica cualitativa como Contentsquare.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Experiencia mínima de 3 años demostrable.
Conocimiento de inglés avanzado.
Asistencia 100% presencial en las oficinas centrales de Palma de Mallorca.
A jornada a tiempo completo.
?
?
Qué Ofrecemos Incorporación a un grupo dinámico con más de 100 hoteles distribuidos en 20 países y en crecimiento constante.
Horario 100% presencial de lunes a viernes.
Manutención en comedor de personal (durante el horario laboral).
Si buscas desarrollarte en un entorno dinámico, con un trato cercano y familiar, y formar parte de una empresa global que valora tu potencial, esta es tu oportunidad.
¡Aplica ahora y crece con nosotros!Requisitos :