imaginArt es una empresa, fundada en 1993 con sede en Barcelona, especializada en la importación y comercialización de productos y soluciones en el área audiovisual y de la imagen digital en general.
Con más de 1100 clientes activos, entre les cuales se encuentran las principales empresas del país, es una empresa líder en los mercados de señalización digital, videoproyección, videoseguridad entre otros.
Entre las marcas comercializadas puede citarse EPSON, PHILIPS, BRIGHTSIGN, ABTUS y MOBOTIX.
Responsabilidades Apoyo al director financiero en los diferentes aspectos de la contabilidad y administración.
Seguimiento de los estados de cuentas y en particular crédito y tesorería.
Coordinación entre el departamento comercial y el departamento logístico.
Gestión de incidencias y cobros.
Elaboración de informes y recomendaciones.
Elaboración de informes oficiales (SII, Ecoembes, ECOTIC....).
Gestión de procesos diversos con el sistema informático.
Habilidades Grado universitario o FP superior.
Se valorará experiencia en empresas de tamaño medio que hayan realizado informes tipo SII, ECOTIC, ECOEMBES.
Familiarizado con MS Office, programas de gestión, Slack.
Capacidad organizativa, facilidad de comunicación y orientada a soluciones.
Se valorará catalán e inglés.
Buscamos una persona con un mínimo de experiencia en puestos similares que desee trabajar en un equipo de prestigio y de larga experiencia profesional en el sector.
Formación a cargo de la empresa.
Posibilidad reales de integración en la empresa Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 1.500,00€ al mes Beneficios Acciones empresariales.
Ayuda al desarrollo profesional.
Eventos de la empresa.
Formación en certificaciones profesionales.
Jornada intensiva los viernes.
Opción a contrato indefinido.
Ordenador de empresa.
Programa de formación.
Teléfono de empresa.
Horario De lunes a viernes.
Consideraciones ante la COVID-19 Se siguen las instrucciones oficiales con rigurosidad.
Preguntas para la solicitud ¿Conoces o estás familiarizado con informes como ECOTIC, ECOEMBES, INTRASTAT típicos de empresas importadoras?
¿Puede describir brevemente su experiencia previa en un departamento administrativo/financiero de una empresa?
Experiencia Gestión administrativa: 3 años (Obligatorio).
Idioma Catalán e inglés: ¿a qué nivel?
(Deseable).
Ubicación del trabajo In person.
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