Nuestro Hotel esta comprometido con el crecimiento a través de programa de actividades que fomenten una conciencia Green Sostenible, es por eso que estamos en la búsqueda de un perfil con las siguientes características:
**Customer activities & sustainability program coordinator**
- **Área**: Marketing
- **Dependencia jerárquica**: Director/a General
- **Procesos en los que está involucrado/a**: Marketing, eventos, green, calidad
**Funciones**: todas las funciones se realizan acorde con los procedimientos establecidos para cada Departamento.
El coordinador de actividades y sostenibilidad apoya a la dirección para fomentar el desarrollo y la creación de valor añadido en todas las actividades relacionadas con las áreas de venta, eventos, ofertas de actividades, aporta proactivamente propuestas para la comercialización y la difusión de las actividades ofertadas.
Participa activamente en el desarrollo e implementación de las políticas de sostenibilidad.
Aporta ideas y apoyo para dar a conocer estas medidas a nuestros clientes y público, con el objetivo de posicionar el establecimiento como una referencia y un creador de sinergias con el tejido turístico y cultural local.
**Customer & sales activities (40%)**
- Propone nuevas ideas de actividades para ofrecer a los clientes del hotel
- Propone acciones y medios para promocionar las actividades (en interno, a través de la oficina de turismo, la web, los directorios locales y cualquier otro medio relevante) para venderlas a los huéspedes
- Propone nuevas ideas de actividades para ofrecer a los clientes del hotel
- Propone acciones y medios para promocionar las actividades (en interno, a través de la oficina de turismo, la web, los directorios locales y cualquier otro medio relevante) para venderlas a los huéspedes
- Fomenta el conocimiento de la oferta cultural y turística local, creando y poniendo a disposición de los clientes una agenda de eventos culturales, deportivos, y turísticos de la zona.
- Se mantiene informado de las fechas especiales, de los eventos y novedades relativas a la agenda del Campo de Gibraltar.
- Busca proactivamente ideas y colaboraciones con empresas y entidades que ofrecen servicios que pueden contribuir a alimentar una oferta de servicios y actividades de calidad para nuestros clientes y despertar un interés para el tejido cultural, deportivo y turístico local.
- Crea y propone paquetes con actividades para diversificar la oferta y dinamizar las ventas
**Asistencia Dirección (40%)**
- Apoya a la Dirección en las tareas administrativas (correos electrónicos, gestiones con proveedores, gestión de contratos, búsqueda de ofertas )
- Apoya a la Dirección en la constante búsqueda de la calidad en todos los servicios y la revisión y elaboración de los distintos protocolos, y en su correcta realización en todos los departamentos.
- Apoya y participa en la organización de eventos y celebraciones.
- Asiste, si se le requiere, a eventos especiales en apoyo y colaboración logística y administrativa.
- Participa puntualmente en reuniones, conferencias, encuentros o ferias en representación / co representación de la empresa.
- Según perfil, participa en la traducción de contenido en otros idiomas, realiza relecturas, comprobaciones de contenido escrito y visual.
- Coordina algunas de las actividades de marketing en relación con las empresas externas
- Comprende la línea estética y los valores de la empresa, las difunde y las aplica en todos los materiales y las publicaciones que se realizan
- Participa en la creación de contenido de materiales gráficos y digitales internos (app del hotel, periodico interno, contenidos impresos )
- Da sugerencias acerca de procedimientos que pueden mejorar.
- Participa puntualmente a reuniones
**Coordinador de programa sostenible (20%)**
- Ser el punto de contacto y un elemento clave en las propuestas y las iniciativas de desarrollo sostenible (obtención de certificaciones, buscar colaboraciones locales y asociativas, ser el enlace con RRHH para transmitir las acciones de mejora ecológica, y organizar reuniones de seguimiento con la Dirección y los Managers.)
- Lista de tareas no exhaustiva
**Formación requerida para el puesto**:
- Formación en administración de empresa/ Gestión turística
- Experiência de mínimo 2 años en el sector hotelero/ turístico
- Conocimientos en marketing y diseño muy valorados
- Inglés nível C1 mínimo, Español nível C1 mínimo
- Otro idioma muy valorado especialmente alemán
- Informática a nível avanzado.
Manejo del pack office/ Plataformas en la nube/
- Conocimientos de programas de diseño canvas, photoshop
**Habilidades específicas para el puesto**:
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar en la industria hotelera (sales & marketing assistant, marketing coordinator, project manager)
- Experiência previa en creación de contenido en extranets, gestión de base de datos,
- Conocimientos de técnicas de v