Wdy122 | Responsable De Apertura De Apartamentos/ Jefe (F-207)

Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una empresa con base en Barcelona especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 21 edificios y más de 300 apartamentos entre Barcelona, Madrid y Málaga con un plan de crecimiento ambicioso; siendo nuestro objetivo manejar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años.
Somos un equipo de 25 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Debido a nuestro crecimiento,

estamos buscando a un/a Jefe de obras de rehabilitación/ Jefe de apertura de edificios cuyo objetivo será: ser responsable de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con la apertura exitosa de un nuevo edificio y cada uno de sus apartamentos.
Desde la disponibilidad del edificio para iniciar las obras hasta la entrada del primer inquilino.
Este rol requiere habilidades organizativas, capacidad para trabajar con diversos equipos y un enfoque proactivo para garantizar la eficiente puesta en marcha del edificio.

Tareas¿Qué responsabilidades tendrás en Caterina?
Coordinar y dar soporte en los proyectos de apertura de nuevas propiedades: co-liderar la planificación, cronograma y ejecución de las distintas fases.Garantizar el cumplimiento tanto a nivel operativo (entre otros, fecha de finalización de los trabajos), como a nivel financiero (cumplimiento del presupuesto aprobado).Búsqueda de nuevos proveedores y negociación, manteniendo relaciones comerciales que aseguren una relación fructífera y de largo plazo con los proveedores.Soporte al equipo de Diseño y Guest services en la función administrativa de los pedidos.Benchmark de costes y plazos de los diferentes proyectos.Análisis ad-hoc para dar soporte a la toma de decisiones por parte de los equipos.Realización de inventarios físicos.Soporte en Compras Generales (a nivel contactos de proveedores, negociación y gestión administrativa).RequisitosExperiencia previa en coordinación de proyectos de rehabilitación, apertura de edificios y entrega de pisos ya reformados.
Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.
Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios.
Proactivo y resolutivo en solución de incidencias.
BeneficiosIncorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/aRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORALQuien será respo...


Adeas Hr - Passion For People - Barcelona

Publicado 7 days ago

Técnico/A Laboral

Importante gestoría ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un técnico/a laboral para la gestión de personal y nóminas. Funciones: Confección de nóminas...


Garcia I Garcia Asesores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Responsable De Infraestructuras De Producción Animal

Somos un instituto pionero en la Investigación agroalimentaria de la Generalitat de Catalunya, con un equipo humano de más de 800 personas, que trabaja en 19...


Irta (Instituto De Investigación Y Tecnología Agroalimentarias) - Barcelona

Publicado 5 days ago

Área Manager Internacional

At Aquí tu Reforma, the Leading Tech Franchise in home renovations and remodeling with over 250 franchisees across 8 countries and strategic partners such as...


Aquí Tu Reforma - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:04:55.664Z