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Detalles de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad, nuestro ADN.¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!MISIÓNBuscamos un/a director/a para nuestra oficina de Móstoles. Este perfil se encargará de gestionar de una manera eficaz los recursos asignados en las oficinas mencionadas anteriormente, con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la compañía. Liderando y orientando a todo el personal de la oficina en los pilares fundamentales que conforman nuestro negocio.RESPONSABILIDADESColaborar con el Director Provincial en el liderazgo de la marca, representando a la entidad en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses.Asegurar, con el apoyo de los coordinadores médicos y técnicos de la oficina, la productividad óptima de los recursos asignados: sanitarios, técnicos y administrativos.Realizar el análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores de la oficina, con el fin de proporcionar el soporte necesario, coordinar las actividades y establecer las medidas correctoras que sean oportunas.Asegurar la consecución de los objetivos comerciales asignados a la oficina mediante la captación, mantenimientos y correcta renovación de los contratos asignados.Apoyar la consecución de los objetivos comerciales de la provincia mediante la coordinación con la DP/DCP y los comerciales que actúen en el ámbito de la influencia de la oficina.Gestionar los recursos y medios materiales de acuerdo a las indicaciones, pautas y procedimientos establecidos por los SSCC.Fomentar un clima de trabajo en equipo, motivando y promoviendo la ayuda mutua entre compañeros, el respeto, la iniciativa y la cooperación, contribuyendo de forma activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de los colaboradores y en la mejora del ambiente de trabajo.Proponer al Director Provincial estrategias de actuación que mejoren el alcance y la rentabilidad.SE OFRECEContrato indefinido a jornada completa.Salario de mercado.Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (ampliación de permisos, vacaciones, retribución flexible, beneficios sociales, entre otras).Titulación universitaria.Al menos 5 años en un puesto de coordinación de equipos de trabajo.Carné de conducir B1 y vehículo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:04:51.350Z