.Manejar y tratar todas las consultas técnicas y eventos, incluida la respuesta a los clientes y la red.
Desencadenar y dar seguimiento a acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento de Aeronavegabilidad y KPIs (OTD).
Contribuir a la definición de soluciones técnicas y medidas preventivas y modificaciones y entregarlas a los clientes y la red para problemas relacionados con el servicio.
Consolidar y analizar los datos en servicio de los clientes y proporcionar información fundamentada para el diseño, soporte y disponibilidad de la flota.
Organizar y gestionar reuniones periódicas de revisión técnica de productos con clientes y partes interesadas para informar sobre el cierre de problemas de mantenibilidad y operatividad y perspectivas futuras.
Misión: Como parte del equipo de Soporte de Producto AHE NH9O, esta posición contribuye a proporcionar soporte técnico a las flotas españolas en servicio NH9O (como NHI/AHE DPC), así como a las flotas NH9O en todo el mundo relacionadas con asuntos de Front Fuselage (como AHE SDR).
Este servicio de Soporte Técnico en Servicio (TSS) tiene como objetivo asegurar la Aeronavegabilidad Continua y la operatividad de la flota, brindando soluciones a problemas técnicos encontrados en aeronaves en servicio.
La organización de Soporte de Producto AHE actúa como el único canal de comunicación técnica entre los usuarios finales españoles de NH9O y AHE/NHI (Industria) para todas las consultas y eventos técnicos de las flotas españolas de NH9O.
La investigación y resolución de problemas se maneja y fundamenta dentro de la propia organización AHE como prima, y/o dentro de la organización TSS de NHI y sus socios.
En caso de temas de FF, AHE actúa como SDRC, donde la organización de Soporte de Producto maneja consultas y eventos de todos los clientes y proporciona experiencia y resolución con el apoyo de AHE SDR, si es necesario.
Competencias clave: Ingeniero Aeronáutico o similar.
Alto nivel de inglés.
Capacidad para trabajar en un equipo internacional y multiempresas.
Alta reactividad, agilidad y habilidades de análisis técnico.
Orientación al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión del cliente y en horarios flexibles, si es necesario.
Alto nivel en Excel y/o Google Sheets.
Conocimiento de CATIA u otras habilidades informáticas adicionales pueden ser valiosas.
Experiencia en el sector aeronáutico es valiosa, especialmente en Mantenimiento de Aeronaves.
Este trabajo requiere una conciencia de cualquier riesgo de cumplimiento potencial y un compromiso de actuar con integridad, como la base del éxito, la reputación y el crecimiento sostenible de la empresa.
Compañía: Airbus Helicopters España, SA Tipo de empleo: Agencia / Temporal Nivel de experiencia: Nivel de entrada Familia de trabajo: Soporte y Servicios Técnicos y de Cliente En Airbus, te apoyamos para trabajar, conectar y colaborar más fácil y flexiblemente