Empresas: Cadena hotelera
¿Cuál será tu misión? Garantizar la funcionalidad y seguridad de todas las instalaciones y equipos.
Supervisar al equipo de mantenimiento, coordinar programas preventivos, gestionar el presupuesto y cumplir con normativas de seguridad, asegurando una experiencia satisfactoria para huéspedes y empleados.
¿Qué tareas realizarás? Gestionar el equipo de mantenimiento.Llevar el control de los procedimientos internos de la compañía.Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento.Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.Mantenimiento, limpieza y control de la piscina.Velar por la seguridad del complejo y de los clientes.Controlar los consumos (luz, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.).Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético.Coordinar y gestionar la resolución de averías en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso.Atender las incidencias de reparación en los apartamentos, zonas comunes o equipos del establecimiento.¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.Formación inicial en el puesto de trabajo.Formación continua durante el año.Beneficios sociales.Requisitos: Residencia en la provincia vacante.Idioma imprescindible: Español - Nativo. Valorable Francés y/o Inglés.Formación básica y conocimientos específicos sobre: Electrónica, Electricidad, autómatas programables, fontanería, albañilería y piscinas.Tener conocimientos generales de pintura, albañilería, fontanería, carpintería, etc.Tener el certificado de Legionella y conocimientos de prevención y seguridad laboral.Disponibilidad para trabajar a jornada completa y en diferentes horarios.
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