Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista De Hotel Turno Noches

El Hotel Utopía es un hotel para adultos situado en el corazón de Alicante, y enfocado en ofrecer una experiencia completa a sus clientes. En Hotel Utopía e...


Alma Ocio Alternativo, Sl - Alicante

Publicado 15 days ago

Dependiente/A Tienda Cc La Zenia Boulevard, Orihuela

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dulce? Somos una empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, y...


Belros - Alicante

Publicado 15 days ago

Agente De Información

Alicante (Alacant)Empresa: Fundación NortempoRequisitos: Buen nivel de inglés y otro idioma (valenciano, francés, alemán o ruso).Persona responsable, educada...


Undisclosed - Alicante

Publicado 15 days ago

I163 Oficial De Barbería

PALPELO es una empresa con más de 10 años de experiencia en Peluquería, Barbería y Venta de Productos Capilares. TareasBuscamos Oficial de Barbería con exper...


Palpelo - Alicante

Publicado 15 days ago

(Wbr170) Guest Service Supervisor

Detalles de la oferta

Position : Guest Service SupervisorRequirements :Objetivo: Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Guest Service, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes.¿Cuáles serán tus principales funciones?Liderar, organizar y gestionar a las personas del departamento optimizando los recursos humanos y materiales.Colaborar, junto a la manager del área, en la correcta implantación de los procedimientos y estándares de la compañía.Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office (Mystery Guest, Calidad, clientes internos/externos, etc.).Velar por la buena imagen y la excelencia en el trato a nuestros/as huéspedes.Realizar tareas propias de Guest Service Agent (check in, check out, peticiones, quejas, seguimiento, etc.).¿Qué debes aportar?Deseable formación en Turismo.Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma.Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.Alta orientación al servicio.¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta. ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional. Sé parte de ¡SHA Academy!Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:22:49.359Z