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(Wbm904) Customer Success Team Lead

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Empresa:

Merlin Digital Partner


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un Customer Success Lead.Nuestro partner, una start-up, **con HQ en Barcelona cuenta con** +**100 empleados** en poco más de 2 años,con presencia internacional y cuya aplicación, **con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth,** con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.**El Rol**:Buscamos un referente para el equipo que se está creando en Tenerife. Este rol puede interesarte si tienes un perfil "hands on", experiência en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperfomance bajo entornos tecnológicos o SaaS.Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de **CRM como Hubspot **y/o ClickUp.**¿Cuál será tu misión?**- Establecer procedimientos de Customer Success, para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado alineado con HQ.- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.- Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del mismo.- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.**Qué necesitamos**:- Eres una persona con al menos** 3-4 años de experiência en rol de CS.**:- Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar.- Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.- Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto.- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes stakeholders en la empresa y proponer mejoras.- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.- Empatía, humildad y capacidad de escucha.- Inglés es un plus**Qué Ofrecemos**:- Paquete salarial atractivo en función de experiência- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.- Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office)- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbm904) customer success team lead Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbm904) customer success team lead
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Wbm904) Customer Success Team Lead
Empresa:

Merlin Digital Partner


Lugar:

España

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