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(Wbm904) Customer Success Team Lead

(Wbm904) Customer Success Team Lead
Empresa:

Merlin Digital Partner


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.

Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.

Actualmente, estamos en búsqueda de un Customer Success Lead.

Nuestro partner, una start-up, **con HQ en Barcelona cuenta con** +**100 empleados** en poco más de 2 años,

con presencia internacional y cuya aplicación, **con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth,** con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.

**El Rol**:
Buscamos un referente para el equipo que se está creando en Tenerife. Este rol puede interesarte si tienes un perfil "hands on", experiência en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperfomance bajo entornos tecnológicos o SaaS.
Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de **CRM como Hubspot **y/o ClickUp.

**¿Cuál será tu misión?**
- Establecer procedimientos de Customer Success, para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado alineado con HQ.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.

- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del mismo.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.

**Qué necesitamos**:

- Eres una persona con al menos** 3-4 años de experiência en rol de CS.**:

- Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar.
- Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
- Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto.

- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes stakeholders en la empresa y proponer mejoras.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Inglés es un plus

**Qué Ofrecemos**:

- Paquete salarial atractivo en función de experiência
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office)
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbm904) customer success team lead Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wbm904) customer success team lead
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Wbm904) Customer Success Team Lead
Empresa:

Merlin Digital Partner


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T17:42:02.154Z