DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...
y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
¿Quieres trabajar como eCommerce Analyst en DABA?
Formarás parte del equipo de analistas que se encarga de analizar y reportar los resultados del canal eCommerce con el objetivo de optimizar la conversión, la generación de tráfico y la experiencia de usuario.
¿Cómo será tu día a día? Monitorizarás la actividad para optimizar resultados y compartirás los casos de éxito con el equipo de eCommerce Internacional.Realizarás predicciones sobre el impacto en negocio de los cambios o mejoras planificados en el site.Identificarás oportunidades a considerar en la hoja de ruta de eCommerce a partir de múltiples fuentes de datos, tendencias de mercado y entorno competitivo.Colaborarás con todo el equipo de Webmasters, Marketing digital y Brand para dar apoyo analítico del performance del Merchandising, del contenido web y de las mejoras funcionales implementadas.¿Qué ofrece DABA? Proyecto estable con contrato indefinido.Flexibilidad y autogestión horaria.Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano.Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office. Cuando vengas a la oficina, tendrás acceso a instalaciones deportivas (gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina).Sistema de retribución variable asociado a objetivos.Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.Plan de formación técnica y de habilidades según necesidades.Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2021, el 40% de las vacantes se cubrieron con talento interno.Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad.Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café y fruta fresca!Requisitos: Has estudiado una Licenciatura o Grado en Economía, Estadística o Investigación y Técnicas de Mercado.Tienes al menos 2 años de experiencia en analítica web así como en la definición e implementación de planes de mejora y de optimización en eCommerce.Quieres aportar tu visión analítica y capacidad de obtener insights a partir de tus análisis.Dominas Microsoft Excel, SQL y Google Analytics.
#J-18808-Ljbffr