Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mozo/A Almacén Con Nociones Ofimáticas

Desde la oficina RAS INTERIM GUADALAJARA seleccionamos MOZO/AS DE ALMACÉN CON NOCIONES OFIMÁTICAS para empresa del sector AUTOMOVILÍSTICO ubicada en GUADALAJ...


Ras Interim - Guadalajara

Publicado 15 days ago

B259 | Preparadores/As De Pedidos - Guadalajara

Preparadores/as de Pedidos - GuadalajaraDesde GRUPO CRIT, estamos buscando para diferentes empresas varios Preparadores/as de Pedidos con experiencia en el m...


Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 15 days ago

Conductor Autónomo En Antequera F/H - Gb493

Presentación de la compañíaDriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa. Cada mes se ofrecen más de 20,000 encargos remunerados a nuestr...


Driiveme - Guadalajara

Publicado 15 days ago

(Hx181) | Peón /A Ajustador/A De Hierro

Descripción de la oferta de empleo de Operario/a de metal en Azuqueca De HenaresEmpresa dedicada al sector del metal necesita la incorporación de un/a peón/a...


Eurofirms Group - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Warehouse Supervisor | Pf-290

Detalles de la oferta

Logistics at full potential.En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.¿Qué estamos buscando?Ahora mismo estamos buscando un Supervisor de Almacén que se responsabilizará de la Inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.¿Qué harás en el día a día?Organización y gestión de recursos humanos y técnicos.Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos.Análisis y resolución de incidencias.Cumplimiento de la planificación, los indicadores, registros y cuadros de control.Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad.Cumplimiento de las normas internas de prevención, calidad y medio ambiente.Mantenimiento del buen clima laboral.Estamos pensando en una persona con:Formación en logística y al menos tres años de experiencia en actividades del sector.Experiencia en la gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.Conocimiento del paquete Office e internet.Conocimiento en prevención de riesgos y AS-400.Será muy valorable tener conocimiento de Kaizen y Lean Management.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes.Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team - energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:18:40.109Z