Resumen Ubicación: 08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional: Supply Chain Management
Nivel de Responsabilidad: Profesional
Jornada: Tiempo completo
Funciones Misión: Asegurar el aprovisionamiento óptimo a nivel categoría de producto en los almacenes de acuerdo con las directrices del Supply Chain Planning and Replenishment Manager para asegurar la máxima disponibilidad de producto en el punto de venta, manteniendo un nivel de frescura y de mermas acordes a los estándares de ALDI.
Funciones principales: Planificar el reaprovisionamiento de los almacenes a través de la herramienta de planificación y aprovisionamiento (RELEX) y enviar los pedidos a proveedores. Gestión del surtido por categoría y colaboración con Procurement para alcanzar los objetivos de disponibilidad, merma y coberturas, garantizando que los cambios del surtido se producen en tiempo y forma. Sinergia entre departamentos para garantizar el correcto aprovisionamiento en plataformas logísticas. Asegurar el aprovisionamiento en surtido de campañas promocionales. Análisis de los diferentes KPIs del área mediante el uso de herramientas como Power BI y RELEX. Mejora continua: Identificar y proponer acciones de mejora para el cumplimiento de los objetivos de los KPIs del área (disponibilidad, coberturas, mermas, nivel de servicio a tienda, etc). Llevar a cabo el seguimiento de las entregas pendientes con los proveedores. Mantener actualizados los datos maestros para asegurar el correcto aprovisionamiento disponiendo de información precisa y actualizada. Requisitos Formación Universitaria en Ingeniería industrial, ADE, Economía, Logística o similar. Al menos 3 años de experiencia en Supply Chain Management con especialización en aprovisionamiento. Experiencia en Warehouse Planning en sector Gran Consumo, Retail y/o Alimentación. Conocimientos avanzados en Excel. Experiencia previa trabajando con SAP. Valorable conocimientos en aplicaciones de sistemas de pronóstico. Nivel nativo de Castellano. Nivel de Inglés mínimo B2. Te ofrecemos Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Descuento en nuestros productos. Plan de retribución flexible. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo. Contacto ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 10
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
#J-18808-Ljbffr