Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Supply Chain Management
- Nível profesional:
Specialist/Técnico
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Tu misión principal será garantizar la mayor disponibilidad de producto nuestros almacenes, asegurando una óptima disponibilidad de producto en el punto de venta, con el menor stock posible manteniendo un nível de frescura y de mermas acordes a los estándares de ALDI.
**Tus funciones como Warehouse Planner serían**:
- Planificar, crear y gestionar pedidos a HUBs logísticos garantizando el tiempo de entrega a nuestros almacenes.
- Mantener níveles de stock adecuados con el objetivo de garantizar el servicio a las tiendas y a nuestros clientes.
- Análisis de la demanda de los HUBs logísticos.
- Mantenimiento y actualización de los artículos en SAP.
- Comunicación con el resto de Warehouse Planners para informar/alertar, sobre aquellos posibles riesgos de stock en sus categorías.
- Trabajar colaborativamente con Procurement, Ventas y Logística, así como otras áreas, para gestionar, resolver y anticipar cualquier incidencia.
- Identificar y proponer acciones de mejora en base al análisis de los informes reportados (disponibilidad, coberturas, mermas, nível de servicio a tienda, lead times proveedores, etc).
**Requisitos**:
**Formación y experiência**:
- Formación Universitaria en Ingeniería Industrial, ADE, Economía, Logística, Supply Chain Management o similar.
- Al menos 2 años de experiência en Supply Chain Management con enfoque en el aprovisionamiento.
**Conocimientos IT**:
- Nível alto de Excel.
- Valorable experiência trabajando con SAP.
**Idiomas**:
- Nível de Inglés deseable B2.
- Nível de Español fluido.
- Valorable conocimientos en Alemán.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
? Clases de Idiomas.
??Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.