Warehouse Manager - Zel Costa Brava

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global

**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra tu casa mediterránea. Sumergido en plena naturaleza. Este rinconcito, muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con la familia.

**Misión de puesto**: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.

**¿Qué tendrás que hacer?**
- Realizar y dar seguimiento a pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos. En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.
- Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.
- Supervisar / realizar la entrada a los pedidos de almacén en sistema.
- Es el máximo responsable del control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.
- Supervisar el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
- Realizar inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.
- Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
- Realización de traspasos entre almacenes.
- Supervisar de los procesos de inventario en la unidad de negocio.
- Gestionar y optimizar el almacén: analizar la información, buscar la optimización de resultados. Proponer al Business Partner iniciativas de mejora en Economato. Asesorar al negocio, aportando la visión de Economato, apoyándolo y buscando la optimización de los costes. De forma proactiva, buscar mejorar la rentabilidad en su unidad de negocio, buscando sinergias y la maximización de los resultados.
- Elaborar informes y estadísticas tanto de productos como de servicios.
- Solicitar nuevas necesidades, altas, modificaciones, bajas de proveedores y productos al equipo de Compras.
- Supervisar el trabajo del personal a su cargo, asegurándose que cumplan con los objetivos y procedimientos establecidos durante el desempeño de sus labores, así como con las normas establecidas por el grupo y la unidad de negocio.

**¿Qué buscamos?**
- Formación relacionada al puesto.
- Proactividad y dinamismo.
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Inquietud por aprender.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager (Pzo-530)

¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo q...


Desde Idrica - Valencia

Publicado a month ago

Program Manager Ht

.General OverviewFunctional Area: OPS - OperationsCareer Stream: CPM - Customer Program ManagementRole: SpecialistSAP Short Name: SPEJob Title: Customer Prog...


Desde Celestica International Inc. - Valencia

Publicado a month ago

Web Project Manager - French Market -

.Who are we? Avantio is a vacation rental software company whose mission is to provide dynamic and innovative cloud-based technology solutions to professiona...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Global Account Process And Project Manager

HP is the world's leading personal systems and printing company, we create technology that makes life better for everyone, everywhere. We are a company full ...


Desde Hewlett Packard - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:30:46.744Z