.What you will be doing#AllianceHealthcareSobre nosotrosAlliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá. Recientemente hemos unimos fuerzas con Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables. Cencora ocupa el puesto número 10 en Fortune 500.Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente.Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.Sobre la posiciónActualmente nos encontramos seleccionando para unirse a nuestra área de Operaciones, un/a: Jefe/a de Almacén, que reportando al Gerente, tendrá por misión coordinar y supervisar la actividad del almacén y la distribución de mercancías.- Principales responsabilidades:Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados y necesidades, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.Responsabilizarse del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en el almacén (preparación de pedidos, recepción y colocación de mercancías, gestión de stocks, etc.).Garantizar un inventario de productos preciso, así como la calidad de los mismos.Supervisar y planificar las revisiones del centro y toda la maquinaria a nivel de mantenimientos.Diligenciar la mejora de procesos y la optimización de los mismos.Controlar KPI ´s de calidad y producción, revisar y proponer acciones correctivas para la mejora de los ratios.Participar y controlar las solicitudes de suministros auxiliares necesarios para la operativa.Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden, limpieza, mantenimiento y prevención de su ámbito.Velar por el correcto uso y mantenimiento de las herramientas manuales y/o mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignados.Sobre tiEstudios: FP.Imprescindible aportar experiencia previa trabajando como "Jefe/a de almacén" y en la gestión de equipos.Lo que te ofrecemosTendrás la oportunidad de hacer crecer tu carrera en una de las principales empresas farmacéuticas mayoristas. Te unirás a un equipo profesional cercano orientado a hacer crecer el negocio.Ofrecemos:Contrato indefinido.Pack salarial atractivo