Warehouse Manager - Sol Costa Atlantis - (Santa Cruz De Tenerife) - T-478

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.De acuerdo con las directrices establecidas para el control de inventario, asegura el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto.
Presta especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo, todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.Qué tendrás que hacer?Realizar y dar seguimiento a pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos.
En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.Supervisar / realizar la entrada a los pedidos de almacén en sistema.Es el máximo responsable del control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.Supervisar el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.Realizar inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
Realización de traspasos entre almacenes.Supervisar los procesos de inventario en la unidad de negocio.Gestionar y optimizar el almacén: analizar la información, buscar la optimización de resultados.Proponer al Business Partner iniciativas de mejora en Economato.Asesorar al negocio, aportando la visión de Economato, apoyándolo y buscando la optimización de los costes.De forma proactiva, buscar mejorar la rentabilidad en su unidad de negocio, buscando sinergias y la maximización de los resultados.Elaborar informes y estadísticas tanto de productos como de servicios.Solicitar nuevas necesidades, altas, modificaciones, bajas de proveedores y productos al equipo de Compras.Supervisar el trabajo del personal a su cargo, asegurándose que cumplan con los objetivos y procedimientos establecidos durante el desempeño de sus labores, así como con las normas establecidas por el grupo y la unidad de negocio.Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por e.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Nx730) - Online Reputation Manager Customer Success · Tenerife · Híbrido

Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de la...


Orbidi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

(B798) Project Manager - Construcción

Detalle del puesto : IMPORTANTE GRUPO HOTELERO selecciona para Tenerife PROJECT MANAGER / CONSTRUCCIÓN Nexo selecciona para el sur de Tenerife, un/a PROJECT ...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Project Manager - Marketing Digital

**Sobre nosotros**: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer ...


Orbidi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Project Manager | Dy244

Provincia: Santa Cruz de Tenerife País: España Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Hospiten Gestión Funciones: GRUPO HOSPITALARIO HOSPITEN, con presencia en Esp...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T14:02:35.891Z