Warehouse Manager - Sol Costa Atlantis - (Santa Cruz De Tenerife) (Rz652)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.
De acuerdo con las directrices establecidas para el control de inventario, asegura el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto.
Presta especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo, todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
Qué tendrás que hacer?
Realizar y dar seguimiento a pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos.
En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.
Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.
Supervisar / realizar la entrada a los pedidos de almacén en sistema.
Es el máximo responsable del control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.
Supervisar el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
Realizar inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.
Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
Realización de traspasos entre almacenes.
Supervisar de los procesos de inventario en la unidad de negocio.
Gestionar y optimizar el almacén: analizar la información, buscar la optimización de resultados.
Proponer al Business Partner iniciativas de mejora en Economato.
Asesorar al negocio, aportando la visión de Economato, apoyándolo y buscando la optimización de los costes.
De forma proactiva, buscar mejorar la rentabilidad en su unidad de negocio, buscando sinergias y la maximización de los resultados.
Elaborar informes y estadísticas tanto de productos como de servicios.
Solicitar nuevas necesidades, altas, modificaciones, bajas de proveedores y productos al equipo de Compras.
Supervisar el trabajo del personal a su cargo, asegurándose que cumplan con los objetivos y procedimientos establecidos durante el desempeño de sus labores, así como con las normas establecidas por el grupo y la unidad de negocio.
Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
Realizar seguimiento del presupuesto definido.
Requisitos: Warehouse #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Ux376) - Project Manager

Sista ansökningsdag: Sun Feb 09 2025 22:59:59 GMT+0000 (GMT) Projektledare, bygg och anläggning Korta fakta om jobbet Varaktighet: Tills vidare Anställningsf...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Program Manager - Tenerife S061

Reports to: Regional Program DirectorWorking location: Tenerife, Spain About GVI Our planet is in crisis and inequality affects people around the globe. At G...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

X383 | Project Manager

.En cuanto a tus funciones... ¿Qué esperamos de ti? Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto. Gest...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

(F-267) - Program Manager - Tenerife

Reports to: Regional Program DirectorWorking location: Tenerife, Spain About GVI Our planet is in crisis and inequality affects people around the globe. At G...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T10:15:28.033Z