Warehouse Manager - Sol Costa Atlantis - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.De acuerdo con las directrices establecidas para el control de inventario, asegura el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto.Presta especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo, todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.Propone e impulsa iniciativas para aprovechar sinergias y optimizar los costes de su unidad de negocio Qué tendrás que hacer?Ø Realizar y dar seguimiento a pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos.En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.Ø Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.Ø Supervisar / realizar la entrada a los pedidos de almacén en sistema.Ø Es el máximo responsable del control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.Ø Supervisar el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.Ø Realizar inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.Ø Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.Realización de traspasos entre almacenes.Ø Supervisar de los procesos de inventario en la unidad de negocio.Ø Gestionar y optimizar el almacén: analizar la información, buscar la optimización de resultados.Proponer al Business Partner iniciativas de mejora en Economato.Asesorar al negocio, aportando la visión de Economato, apoyándolo y buscando la optimización de los costes.De forma proactiva, buscar mejorar la rentabilidad en su unidad de negocio, buscando sinergias y la maximización de los resultados.Ø Elaborar informes y estadísticas tanto de productos como de servicios.Ø Solicitar nuevas necesidades, altas, modificaciones, bajas de proveedores y productos al equipo de Compras.Ø Supervisar el trabajo del personal a su cargo, asegurándose que cumplan con los objetivos y procedimientos establecidos durante el desempeño de sus labores, así como con las normas establecidas por el grupo y la unidad de negocio.Ø Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.Ø Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por e Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Localization Project Manager (W/M/D)

Localization Project Manager (m/f/d) (full-time) Rheinschrift Language Services is one of the largest translation service providers within the language indus...


Rheinschrift - Cádiz

Publicado 14 days ago

Senior Project Manager

Insidesource DEI Statement By nurturing a culture where everyone experiences a deep sense of belonging and equity of opportunity, we will uphold our vision t...


Insidesource - Cádiz

Publicado 9 days ago

Banquet Supervisor

Company DescriptionSofitel Riyadh Hotel & Convention Center: A Symphony of French Elegance and Saudi Arabian WarmthThe Sofitel Riyadh is dedicated to providi...


Accor Hotels - Cádiz

Publicado 20 days ago

Assistant Banquet Manager

Company DescriptionSofitel Riyadh Hotel & Convention Center: A Symphony of French Elegance and Saudi Arabian WarmthThe Sofitel Riyadh is dedicated to providi...


Accor Hotels - Cádiz

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-12-22T21:29:44.179Z