.Únete a Nuestro Propósito - Alimentar el FuturoNutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.Buscamos un/a Warehouse Manager que sea responsable de controlar, coordinar y ejecutar las operaciones de almacenamiento, de acuerdo con la estrategia la cadena de suministro de la compañía con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los estándares de almacenamiento.Acerca del puesto: Warehouse ManagerRelación almacenes/proveedores: coordinar las relaciones con los almacenes, proveedores y/o transportistas actuando como nexo de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al clienteOperaciones almacenamiento: liderar el desarrollo y ejecución de todas las operaciones, procesos y actividades de almacenamientoKPIs: identificar, definir y realizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividadImplantación modelos: liderar, juntamente con el Logistics Manager, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retornoProcesos: definir, implantar y dar seguimiento a los procesos de almacenaje; asegurar la precisión de inventario acordada; asegurar la correcta rotación de los productos y su óptima gestión operativa; implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientesPresupuesto: elaborar y coordinar el presupuesto de almacenaje, realizando un seguimiento y control de costesReporting: liderar el proceso de elaboración de informes diarios, semanales y mensuales, analizando e identificando desviaciones.Soluciones SSII: analizar y proponer cambios respecto a diferentes herramientas digitales como WMS, sistemas de estanterías, equipos técnicos, etc.Proyectos: participar en el desarrollo, ejecución e implantación de proyectos de mejora (footprint, e-commerce)Evaluación red almacenes: realizar la valoración y evaluación de la red de almacenes y ubicaciones de entregaGestión de equipo: supervisar las operaciones y actividades del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, impulsando su integración, formación y motivaciónAptitudes y experienciaCualificaciones:Grado en ingeniería industrial, logística, administración de empresasMínimo de 5 años de experiencia en almacenaje