Únete a Nuestro Propósito - Alimentar el Futuro
Nutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.
Buscamos un/a Warehouse Manager que sea responsable de controlar, coordinar y ejecutar las operaciones de almacenamiento, de acuerdo con la estrategia la cadena de suministro de la compañía con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los estándares de almacenamiento.
Acerca del puesto: Warehouse Manager
Responsabilidades:
Relación almacenes/proveedores: coordinar las relaciones con los almacenes, proveedores y/o transportistas actuando como nexo de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al cliente
Operaciones almacenamiento: liderar el desarrollo y ejecución de todas las operaciones, procesos y actividades de almacenamiento
KPIs: identificar, definir y realizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividad
Implantación modelos: liderar, juntamente con el Logistics Manager, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retorno
Procesos: definir, implantar y dar seguimiento a los procesos de almacenaje; asegurar la precisión de inventario acordada; asegurar la correcta rotación de los productos y su óptima gestión operativa; implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientes
Presupuesto: elaborar y coordinar el presupuesto de almacenaje, realizando un seguimiento y control de costes
Reporting: liderar el proceso de elaboración de informes diarios, semanales y mensuales, analizando e identificando desviaciones.
Soluciones SSII: analizar y proponer cambios respecto a diferentes herramientas digitales como WMS, sistemas de estanterías, equipos técnicos, etc.
Proyectos: participar en el desarrollo, ejecución e implantación de proyectos de mejora (footprint, e-commerce)
Evaluación red almacenes: realizar la valoración y evaluación de la red de almacenes y ubicaciones de entrega
Gestión de equipo: supervisar las operaciones y actividades del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, impulsando su integración, formación y motivación
Aptitudes y experiencia
Cualificaciones:
Grado en ingeniería industrial, logística, administración de empresas
Mínimo de 5 años de experiencia en almacenaje. Excelente conocimiento de los procesos de almacenamiento
Experiencia en proyectos de apertura y/o cierre de almacenes y en proyectos de sistemas de gestión de almacenes (SGA/WMS)
Trabajo en equipo multidisciplinares, orientación a resultados, capacidad de organización y habilidades comunicativas.
Español e inglés fluido
Disponibilidad para viajar a nivel nacional (30-40%)
Por qué te gustará trabajar con nosotros
Beneficios globales:
Un puesto a tiempo completo en un entorno internacional y dinámico
Paquete retributivo competitivo, seguro médico privado y 26 días de vacaciones
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de Nutreco y del grupo SHV en general
Un entorno de trabajo flexible con la opción de trabajar desde casa 2 días a la semana
Beneficios locales:
Comidas subvencionadas en el comedor de nuestra oficina
Horario de trabajo reducido los viernes y durante el verano
Eventos regulares de empresa y de equipo
Próximos pasos
Valoramos la experiencia de las personas candidatas y nos gustaría responder en un plazo de 7 días laborables. El proceso de contratación suele durar entre 2 y 3 semanas. Agradecemos tu interés en unirte a nuestra misión de innovar y dar forma de manera sostenible al futuro de la producción de alimentos.
#J-18808-Ljbffr