Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Transporte B2B

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


A Giants Early Learning Center - Madrid

Publicado 14 days ago

Conductor/A Camión

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos CONDUCTORES/AS DE CAMIÓN para empresa del sector COMERCIO ubicada en ALCALÁ DE HENARES.TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Madrid

Publicado 15 days ago

(Xzg450) - Empleado Logística Con Carnet C

Grupo Gaviota, empresa dedicada a los sistemas de protección solar con más de 60 años de experiencia busca incorporar un/a Conductor/a para la Delegación de ...


Gaviota - Madrid

Publicado 15 days ago

Mozos De Almacen Y Carretillero Pinto

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¡Únete a nuestro equipo como Mozo de Almacén!Desde nuestr...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado 15 days ago

Warehouse Manager

Detalles de la oferta

Únete a Nuestro Propósito - Alimentar el Futuro
Nutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.
Buscamos un/a Warehouse Manager que sea responsable de controlar, coordinar y ejecutar las operaciones de almacenamiento, de acuerdo con la estrategia la cadena de suministro de la compañía con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los estándares de almacenamiento.
Acerca del puesto: Warehouse Manager
Responsabilidades:
Relación almacenes/proveedores: coordinar las relaciones con los almacenes, proveedores y/o transportistas actuando como nexo de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al cliente

Operaciones almacenamiento: liderar el desarrollo y ejecución de todas las operaciones, procesos y actividades de almacenamiento

KPIs: identificar, definir y realizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividad

Implantación modelos: liderar, juntamente con el Logistics Manager, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retorno

Procesos: definir, implantar y dar seguimiento a los procesos de almacenaje; asegurar la precisión de inventario acordada; asegurar la correcta rotación de los productos y su óptima gestión operativa; implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientes

Presupuesto: elaborar y coordinar el presupuesto de almacenaje, realizando un seguimiento y control de costes

Reporting: liderar el proceso de elaboración de informes diarios, semanales y mensuales, analizando e identificando desviaciones.

Soluciones SSII: analizar y proponer cambios respecto a diferentes herramientas digitales como WMS, sistemas de estanterías, equipos técnicos, etc.

Proyectos: participar en el desarrollo, ejecución e implantación de proyectos de mejora (footprint, e-commerce)

Evaluación red almacenes: realizar la valoración y evaluación de la red de almacenes y ubicaciones de entrega

Gestión de equipo: supervisar las operaciones y actividades del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, impulsando su integración, formación y motivación

Aptitudes y experiencia
Cualificaciones:
Grado en ingeniería industrial, logística, administración de empresas

Mínimo de 5 años de experiencia en almacenaje. Excelente conocimiento de los procesos de almacenamiento

Experiencia en proyectos de apertura y/o cierre de almacenes y en proyectos de sistemas de gestión de almacenes (SGA/WMS)

Trabajo en equipo multidisciplinares, orientación a resultados, capacidad de organización y habilidades comunicativas.

Español e inglés fluido

Disponibilidad para viajar a nivel nacional (30-40%)

Por qué te gustará trabajar con nosotros
Beneficios globales:
Un puesto a tiempo completo en un entorno internacional y dinámico

Paquete retributivo competitivo, seguro médico privado y 26 días de vacaciones

Oportunidades de crecimiento profesional dentro de Nutreco y del grupo SHV en general

Un entorno de trabajo flexible con la opción de trabajar desde casa 2 días a la semana

Beneficios locales:
Comidas subvencionadas en el comedor de nuestra oficina

Horario de trabajo reducido los viernes y durante el verano

Eventos regulares de empresa y de equipo

Próximos pasos
Valoramos la experiencia de las personas candidatas y nos gustaría responder en un plazo de 7 días laborables. El proceso de contratación suele durar entre 2 y 3 semanas. Agradecemos tu interés en unirte a nuestra misión de innovar y dar forma de manera sostenible al futuro de la producción de alimentos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:11:31.663Z