¿Tienes experiência en almacenes y gestión de equipos?
Somo especialistas en la venta de impresoras y consumibles.
Creemos en el buen trato al cliente a través de una gestión cercana y resolutiva.
Ofrecemos buen ambiente de trabajo con un proyecto profesional en pleno crecimiento.
**Responsabilidades del oficio**:
- Organización y control de las actividades de logística y cadena de suministro ( desde la recepción y aprovisionamiento hasta la expedición)
- Control de eficacias y calidad de servicio.
Creación de dashboard para el control y reporting de KPIs (tanto externos como internos).
- Seguimiento de la operativa diaria e implementación de avances técnicos y operativos en busca de la mejora continua en los procesos.
- Planificación y gestión de recursos humanos y técnicos.
- Gestión del almacén.
- Coordinación con el departamento de compras.
**Requisitos mínimos**:
- Ingeniero/a en Organización Industrial/ADE/Economía+ Máster en Logística.
- Experiência de al menos 4 años desempeñando las funciones del cargo de Responsable de Logística.
- Inglés fluído: B2
- Persona con capacidad analítica, adaptable al cambio.
**Ofrecemos**:
- Estabilidad Laboral.
- Crecimiento profesional.
- Horario de lunes a viernes de 11:30 a 21:00.
**Sobre nosotros**
123tinta.es nace en 2021 con el propósito de convertirse en el líder de mercado en la venta online de consumibles para impresoras en España.
Desde nuestras nuevas instalaciones en Azuqueca de Henares llevamos a cabo todos los procesos para conseguirlo, desde la logística hasta soporte técnico pasando por marketing o contabilidad.
Todo con la finalidad de seguir ofreciendo los mejores productos por el mejor precio y servicio.
Seguimos incorporando talento, personas motivadas, capacitadas y proactivas a nuestro equipo.
Si tienes curiosidad y quieres actuar sobre ella, te invitamos a que contactes con nosotros.
¡Envíanos tu CV a