Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

Warehouse Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa del sector alimentario ubicada en el Baix Llobregat que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimentarios.

Debido a su constante crecimiento, quiere incorporar a su equipo un/a:

WAREHOUSE MANAGER

Reportando a Gerencia y coordinándote con Producción, organizarás la gestión del almacén optimizando la seguridad, la calidad, los costes, plazos y criterios de implantación.

Entre otras, estas serán tus principales funciones:


Responsable del funcionamiento general del departamento.Gestión de un equipo de 5-10 personas en dos turnos.Organización del picking, seguridad y mejoras operativas.Diseño e implementación de procesos optimizados.Gestión del layout del almacén.Definición y seguimiento de KPI's.Control de existencias e inventarios.Gestión documental del almacén.Elaboración y ejecución del presupuesto anual.Auditorías internas para el cumplimiento de normativas.Gestión de un almacén externo: existencias, inventario, entradas y salidas.Coordinación con operadores logísticos, transportistas y proveedores.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a una empresa sólida y en expansión con una reconocida trayectoria dentro del sector de la industria alimentaria.Tendrás un trabajo estable y con proyección.Horario laboral con entrada flexible entre las 07:30-9:00 hasta las 16:30-17:30 (según la hora de entrada), lo que facilitará tu conciliación familiar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:16:02.887Z