Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Transporte B2B

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


A Giants Early Learning Center - Madrid

Publicado 14 days ago

Conductor/A Camión

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos CONDUCTORES/AS DE CAMIÓN para empresa del sector COMERCIO ubicada en ALCALÁ DE HENARES.TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Madrid

Publicado 15 days ago

(Xzg450) - Empleado Logística Con Carnet C

Grupo Gaviota, empresa dedicada a los sistemas de protección solar con más de 60 años de experiencia busca incorporar un/a Conductor/a para la Delegación de ...


Gaviota - Madrid

Publicado 15 days ago

Mozos De Almacen Y Carretillero Pinto

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¡Únete a nuestro equipo como Mozo de Almacén!Desde nuestr...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado 15 days ago

Warehouse Manager [Ds371]

Detalles de la oferta

En About your talent, estamos ayudando a nuestros clientes, una empresa multinacional del sector ocio, a fortalecer su equipo con un Warehouse Manager con la misión de liderar, organizar y gestionar nuestro almacén ubicado en Getafe y también, el resto de los almacenes satélites, garantizando que el almacén funcione de forma efectiva y eficiente.

Pensamos en una persona con grandes capacidades organizativas, con buenas habilidades comunicativas, proactiva y metódica, con capacidad para trabajar en equipo y, con autonomía de decisiones.

¿Qué harás? Reportando directamente al M≻ director, tus principales funciones serán:

Definir, implantar y actualizar los procedimientos y normas para el correcto funcionamiento de los almacenes, asegurando la estructura necesaria, definiendo KPI's, entre otros.Gestionar y optimizar los procesos de almacén: recepción, registro, etiquetado, ubicación, picking, expediciones, documentación, etc., asegurando que las entregas de materiales o productos acabados se realizan sin errores.Gestión y optimización del inventario, asegurando que las transacciones se realizan en el sistema en forma y tiempo: realización de inventarios cíclicos, gestión de stocks obsoletos o de slow moving, reportes periódicos, análisis de las incidencias, etc.Liderar al equipo a su cargo, asignar nuevas tareas, definir sus expectativas, guiar y dar feedback de su rendimiento y desarrollar a sus colaboradores y motivarlos.Comunicación y colaboración transversal con otros departamentos (dpt. Técnico, financiero/controller, auditoría, y el resto del departamento de M≻).Participar en la elaboración de la estrategia anual y presupuestos junto al resto del equipo de M≻. ¿Qué necesitas? A nivel formativo, valoramos estudios superiores de ingeniería de la rama técnica o de organización industrial, con deseable formación específica en logística, operaciones y/o supply chain.Aportar mínimo de 5 años en posiciones similares liderando y gestionando almacenes avanzados con ERP y SGA, preferiblemente Navision.Tener una visión estratégica para la optimización de procesos logísticos y de almacenamiento.Buen nivel de inglés.Ser una persona organizada, orientada a resultados, habituada a gestionar equipos.Buenas habilidades comunicativas y empatía para trabajar en equipo y con otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional.Estabilidad laboral.Beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:13:12.808Z