En About your talent, estamos ayudando a nuestros clientes, una empresa multinacional del sector ocio, a fortalecer su equipo con un Warehouse Manager con la misión de liderar, organizar y gestionar nuestro almacén ubicado en Getafe y también, el resto de los almacenes satélites, garantizando que el almacén funcione de forma efectiva y eficiente.
Pensamos en una persona con grandes capacidades organizativas, con buenas habilidades comunicativas, proactiva y metódica, con capacidad para trabajar en equipo y, con autonomía de decisiones.
¿Qué harás? Reportando directamente al M≻ director, tus principales funciones serán:
Definir, implantar y actualizar los procedimientos y normas para el correcto funcionamiento de los almacenes, asegurando la estructura necesaria, definiendo KPI's, entre otros.Gestionar y optimizar los procesos de almacén: recepción, registro, etiquetado, ubicación, picking, expediciones, documentación, etc., asegurando que las entregas de materiales o productos acabados se realizan sin errores.Gestión y optimización del inventario, asegurando que las transacciones se realizan en el sistema en forma y tiempo: realización de inventarios cíclicos, gestión de stocks obsoletos o de slow moving, reportes periódicos, análisis de las incidencias, etc.Liderar al equipo a su cargo, asignar nuevas tareas, definir sus expectativas, guiar y dar feedback de su rendimiento y desarrollar a sus colaboradores y motivarlos.Comunicación y colaboración transversal con otros departamentos (dpt. Técnico, financiero/controller, auditoría, y el resto del departamento de M≻).Participar en la elaboración de la estrategia anual y presupuestos junto al resto del equipo de M≻. ¿Qué necesitas? A nivel formativo, valoramos estudios superiores de ingeniería de la rama técnica o de organización industrial, con deseable formación específica en logística, operaciones y/o supply chain.Aportar mínimo de 5 años en posiciones similares liderando y gestionando almacenes avanzados con ERP y SGA, preferiblemente Navision.Tener una visión estratégica para la optimización de procesos logísticos y de almacenamiento.Buen nivel de inglés.Ser una persona organizada, orientada a resultados, habituada a gestionar equipos.Buenas habilidades comunicativas y empatía para trabajar en equipo y con otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional.Estabilidad laboral.Beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr