Waiter/Waitress - Meliá Barcelona Sarriá

Detalles de la oferta

Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
¿Cuál será tu misión? Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
¿Cuáles serán tus tareas? Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. ? Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición.En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Peluquera/O En Barbera Del Valles

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Peluquera/o en Barbera del Valles y alrededores. Perte...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Decoración Con Globos - Decorador Con Globos / Decoradores Con Globos (Temporal)

Cuándo: Fecha: Miércoles, 20 Noviembre 2024 - Inicio: 05:00 - Fin: 20; Tipo de evento: Cumpleaños; Edad de los invitados: 12 años de edad o menor; Tema del e...


Fixando - Barcelona

Publicado 12 days ago

Cocinero De Pizzas - Empleado - (Barcelona)

Empresas: La Piazzenza Pizzeria-Restaurante La empresa está buscando a dos Cocineros de pizzas apasionados para unirse a nuestro equipo en el restaurante ubi...


La Piazzenza Pizzeria-Restaurante - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ayudante De Cocina - Gavà Mar - (Barcelona)

Empresas: Grupo Bocagrande Buscamos incorporar un/a Ayudante de cocina comprometido/a y con ganas de crecer en el mundo de la restauración para nuestro Hotel...


Grupo Bocagrande - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T19:48:49.763Z