Waiter/Waitress - Innside By Meliá Barcelona Apolo

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área:  Alimentos y bebidas ¿Cual será tu misión? Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. ¿Cuales serán tus tareas?  Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.  El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. ? Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.  Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.  Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.  Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.  Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.  Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr. Content Reviewer With Italian, Amazon Ads

.Sr. Content Reviewer with Italian, Amazon AdsJob ID: 2751718 | Amazon Czech Republic Services s.R.O.Job summaryBecome a key member of a team dedicated to th...


Amazon - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Fx954) - Supervisor/A Horno Pastelería/Panadería En

Buscamos incorporar SUPERVISOR/A HORNO PASTELERÍA/PANADERÍA EN MASQUEFA con amplia experiencia para empresa ubicada en Masquefa, inicio inmediato.Requisitos:...


Connect - Barcelona

Publicado 16 days ago

H472 Mago En Sabadell

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Mago en Sabadell y alrededores.Pertenecer a la red de ...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 16 days ago

Dbb-776 - Seller Engagement Associate With German, Seller Engagement Associate

.This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contact...


Mygwork - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T10:53:24.015Z