Waiter/Waitress - Innside By Meliá Barcelona Apolo

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:  Alimentos y bebidas
¿Cual será tu misión? Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
¿Cuales serán tus tareas?  Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.  El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. ? Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente.  Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.  Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.  Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.  Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.  Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

International Creative Director

ABOUT US: Our mission is to help couples around the world navigate and enjoy life's biggest moments together. As a team we are bold and innovative, transform...


Desde The Knot Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Otros Junior Art Director Barcelona

We are looking for a Junior Art Director to join our creative team in Barcelona. As a Junior Art Director you will have to develop and execute innovative ide...


Desde Pdpaola - Barcelona

Publicado a month ago

Creative Graphic Design Lead (Art Director)

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking a Creative Graphic Design Lead ...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Event Photographer

We are urgently looking for a photographer to capture our gallery opening. Event Details: Date: 6/10/2024 Time: 7.30 pm - 10:00 pm Location: Arteria Gallery...


Desde The Holy Art - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:18:30.674Z