Empresas: Meliá Hotels International
¡Bienvenidos a la emocionante nueva apertura de Beso Pedralbes en Torre Melina a Gran Meliá Hotel! Presentamos esta oportunidad de trabajo en este vibrante oasis, donde cada experiencia es inolvidable.
Misión: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes.
Funciones principales: Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.Participar en los briefings al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas.Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición. Qué buscamos? Idioma local e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.Clara orientación al cliente y al detalle.Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
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