Empresas: Renaissance Barcelona Hotel En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan.
Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre.
Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje.
Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia.
Igual que nosotros.
Buscamos a exploradores espontáneos que se unan al equipo para acercar el alma del vecindario a nuestros huéspedes.
Si te atrae la idea, te invitamos a descubrir las oportunidades de empleo de Renaissance Hotels.
Al unirte a Renaissance Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,? comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble? equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta.
Además de eso, queremos crear una experiencia que sea memorable y única.
Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiencia.
Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiencia del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional.
Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse).
Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Menos de 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna Marriott International es un empleador Requisitos : Se necesita DNI/NIE.
Incluye 3 turnos de tarde y 2 turnos noche a la semana.