Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinero/A Embarcado

Título: Cocinero/a embarcado (Ref. ME-501) Tipo Puesto: Cocinero/a embarcado Situación: Temporal Nº Vacantes: 1 Categoría: Cocina Localidad: Jerez de la...


Desde Medios Externos - Cádiz

Publicado a month ago

Oferta Teleoperadores/As

**Salario**: **600 € - 2.500 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência**Beneficios lab...


Desde Sbr Infinity Marketing - Cádiz

Publicado a month ago

Camarera Barra Y Terraza

Buscamos chica responsable para barra y terraza. - PuestoCamarero en Bar Txarra - LugarBizkaia, Berango - ExperiênciaCon experiência de al menos un año - Dur...


Desde Escuela De Hosteleria De Leioa - Cádiz

Publicado a month ago

Cocinero/A

**Puesto**:Cocinero **?**: - Restaurante El Patio en El Hotel Spa La Residencia Puerto **????** En el **Restaurante El Patio** basamos nuestra gastronómica...


Desde Hotel Spa La Residencia Puerto - Cádiz

Publicado a month ago

Waiter - Meliá Zahara

Waiter - Meliá Zahara
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto:
Ofrecer un servicio profesional y una actitud de servicio genuina que cumpla con las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Siguiendo las indicaciones del jefe de sector, realizar las tareas de servicio o atención al cliente asignadas.
Realizar montajes de servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.
Comunicar al camarero/jefe de mesa los insumos necesarios para dar servicio a las habitaciones y manipularlos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios.
Participar en las sesiones informativas al inicio de cada turno para recibir información sobre las especialidades del día, ausencias, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
Ofrecer constantemente a los clientes una actitud amable y respetuosa, manteniendo siempre una postura y presentación impecables.
Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Se requiere un mínimo de un año de experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Capacidad de resolución y adaptación.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Waiter - Meliá Zahara
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-09T00:59:12.034Z